¡Bienvenidos a Forever Midnight! Este es un foro de rol basado en la saga de La Casa de la Noche, de P. C. y Kristin Cast. Les informamos que comenzaremos el rol a partir del primer libro, Marcada.





Nuestro botón:


Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Stevie Rae Johson
Dom Ene 03, 2010 10:41 pm por Stevie Rae Johnson

» Aphrodiite's Relations
Dom Ene 03, 2010 1:22 am por Aphrodiite LaFont

» Hola
Sáb Ene 02, 2010 11:00 pm por Aphrodiite LaFont

» Registro de Imagen
Sáb Ene 02, 2010 10:28 pm por Aphrodiite LaFont

» Registro de Habitaciones
Sáb Ene 02, 2010 10:26 pm por Aphrodiite LaFont

» Relaciones de Kyra
Sáb Ene 02, 2010 7:38 am por Kyra Black

» Erin's relations
Sáb Ene 02, 2010 7:30 am por Kyra Black

» Perséfone, relaciones ♫
Sáb Ene 02, 2010 7:30 am por Kyra Black

» Kyra Black
Sáb Ene 02, 2010 7:26 am por Kyra Black


Erin Bates

Ir abajo

Erin Bates

Mensaje por Erin Bates el Lun Dic 21, 2009 6:40 pm


Nombre: Mary Erin Bates Albright

Especie: Vampiro (Marcada)

Fecha de nacimiento: 20-10-1993

Ocupación: Estudiante de la Casa de la Noche. Tercer Curso.

Originario de: Tulsa, Oklahoma

Descripción física:

Toda descripción de Erin podría resumirse a decir que es una chica bonita. Su cabello es color rubio claro, siempre brillante y bien cepillado. Cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda y termina ligeramente ondulado en las puntas. Su piel es blanca, suave y sin imperfecciones. Sus ojos son de color azul oscuro y la pupila está rodeada con un extraño color dorado, casi amarillo. Es de estatura media, no llega a ser demasiado baja ni muy alta, y de contextura delgada.

Carácter:
Erin es una chica de carácter fuerte y explosivo. Tiene una tendencia a hablar sin pensar en las consecuencias. Es impaciente y se irrita con mucha facilidad; Aparentemente se ve cómo una chica fría y vanidosa, sin embargo es divertida e inteligente. Ella está profunda y conscientemente obsesionada con la moda (y los chicos guapos).
Es confiable y la amistad significa mucho para ella. Está segura que para lograr se amigo de alguien decir la verdad es fundamental, es por eso que ella dice lo que piensa sobre todo y sobre todos, lo que claramente le ha traído varios problemas.

Familia:
Anne Albright: Madre de Erin. Anne es una mujer dulce y es dificil no quererla. De ella heredó el gusto por la moda y por los zapatos, claro. Erin se lleva excelente con su madre.

Stephan Bates: Padre de Erin. Es estricto, sin embargo se muertra muy accesible con Erin, ella es su princesa y la adora. En un comienzo no podía creer que su hija se convertiría en vampiro, y le costó mucho asimilarlo, sin embargo ahora está preocupado por que su hija no resista el cambio.

Matt Bates: Hermano menor de Erin. Tiene catorse años y ella lo adora. Discuten por cosas tontas, pero generalmente tienen una excelente relación... para ser ambos unos adolescentes, claro.

Historia personal:
Erin ha vivido durante toda su vida en Tulsa, fue la primera hija de un joven matrimotio estadounidense. Ella fue marcada por un rastreador mientras se encontraba leyendo en el patio de su antigua casa, agradeció profundamente que fuese ella y no su hermano Matt, al cual Erin adora. Todos se sorprendieron por lo ocurrido sin embargo no tardaron mucho en aceptarlo. Fue así cómo ingresó a la Casa de la noche, dónde conoció a Shaunee Cole, su compañera de habitación y mejor amiga, ella es como su hermana y tienen una conexión especial; Son cómo gemelas, aunque la diferencia física es más que obvia.

Hobbies:
Ver sus series de TV favoritas (America's Next Top Model, Nip/Tuck y Real World)
Hablar y pasar tiempo con Shaunee.
Analizar el vestuario de los demás.
Pasear por los jardines de la casa.

Pertenencias:
Muchos, muchos zapatos de todo tipo.
Un collar con un dije con forma de mariposa

_________________

“A girl should be two things: classy and fabulous.”
avatar
Erin Bates
Admin~ Tercer Curso
Admin~ Tercer Curso

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.