¡Bienvenidos a Forever Midnight! Este es un foro de rol basado en la saga de La Casa de la Noche, de P. C. y Kristin Cast. Les informamos que comenzaremos el rol a partir del primer libro, Marcada.





Nuestro botón:


Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Stevie Rae Johson
Dom Ene 03, 2010 10:41 pm por Stevie Rae Johnson

» Aphrodiite's Relations
Dom Ene 03, 2010 1:22 am por Aphrodiite LaFont

» Hola
Sáb Ene 02, 2010 11:00 pm por Aphrodiite LaFont

» Registro de Imagen
Sáb Ene 02, 2010 10:28 pm por Aphrodiite LaFont

» Registro de Habitaciones
Sáb Ene 02, 2010 10:26 pm por Aphrodiite LaFont

» Relaciones de Kyra
Sáb Ene 02, 2010 7:38 am por Kyra Black

» Erin's relations
Sáb Ene 02, 2010 7:30 am por Kyra Black

» Perséfone, relaciones ♫
Sáb Ene 02, 2010 7:30 am por Kyra Black

» Kyra Black
Sáb Ene 02, 2010 7:26 am por Kyra Black


So diferent at the same time {Libre}

Ir abajo

So diferent at the same time {Libre}

Mensaje por Erin Bates el Sáb Dic 26, 2009 11:06 pm

"Perra". Fue lo que pensé al ver caminar a Aphrodite hacia el comedor, esa había sido la impresión que me había dado en mi primer día en La casa de la noche, e incluso, por un momento, había creído que la había juzgado mal. "Tonta Erin". El tiempo me había dado toda la razón. Suspiré negando ligeramente cuando desapareció por la puerta, un poco de dignidad no le haría nada mal, después de todo, no era un secreto que Erik no estaba... demasiado interesado en ella. Tampoco es que me importara Aphrodite, pero aunque me desagradara seguíamos siendo de la misma... especie.

Acomodé mi cabello detrás de la oreja mientras me sentaba en el borde de la fuente del patio cuidadosamente, lo último que quería era caerme en ella, si, eso sería un desastre. Sonreí imaginandome la escena como un espectador, también hubiese sido divertido... si la que se hubiese caído no fuese yo, por supuesto.

No me gustaba estar sola, pero era como si todos hubiesen desaparecido. Bueno, no todos, pero sí mis amigos. ¡Incluso Shaunee había desaparecido! La interrogaría cuando la encontrase. Aunque tampoco tenía intención de iniciar una busqueda, probablemente estaban ocupados haciendo... algo. Jugueteé balanceando mis pies una eternidad, probablemente hayan sido dos minutos, pero me aburría terriblemente y el tiempo parecía pasar más lento de lo común.

Últimamente me aburría mucho 'encerrada' aquí, era como ser una especie de prisionera, aunque te permitieran salir, debías evitar que los humanos te identificaran como 'marcada'. Algo totalmente estúpido según yo. Además, me sentía aislada, alejada de la sociedad y de la 'normalidad' por así decirlo. A pesar de tener claro que necesitabamos entrenarnos y tomar ciertas clases especiales, no entendía por que debíamos estar aquí, alejado, como si fuesemos leprosos o algo parecido. Eramos todos iguales en el mundo... pero a la vez tan diferentes que todo era confuso.

Suspiré una vez más mientras sumergía una mano en el agua y jugaba con ella. Estaba fría, pero se sentía bien. Era la hora del crepúsculo, y me encantaba. Podía ver los últimos rayos de sol sin que me lastimaran los ojos. El cielo se veía anaranjado, casi violeta.
"Hermoso".-pensé aún con la vista en el cielo.

_________________

“A girl should be two things: classy and fabulous.”
avatar
Erin Bates
Admin~ Tercer Curso
Admin~ Tercer Curso

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.