¡Bienvenidos a Forever Midnight! Este es un foro de rol basado en la saga de La Casa de la Noche, de P. C. y Kristin Cast. Les informamos que comenzaremos el rol a partir del primer libro, Marcada.





Nuestro botón:


Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Stevie Rae Johson
Dom Ene 03, 2010 10:41 pm por Stevie Rae Johnson

» Aphrodiite's Relations
Dom Ene 03, 2010 1:22 am por Aphrodiite LaFont

» Hola
Sáb Ene 02, 2010 11:00 pm por Aphrodiite LaFont

» Registro de Imagen
Sáb Ene 02, 2010 10:28 pm por Aphrodiite LaFont

» Registro de Habitaciones
Sáb Ene 02, 2010 10:26 pm por Aphrodiite LaFont

» Relaciones de Kyra
Sáb Ene 02, 2010 7:38 am por Kyra Black

» Erin's relations
Sáb Ene 02, 2010 7:30 am por Kyra Black

» Perséfone, relaciones ♫
Sáb Ene 02, 2010 7:30 am por Kyra Black

» Kyra Black
Sáb Ene 02, 2010 7:26 am por Kyra Black


Perséfone Aedea Calíope

Ir abajo

Perséfone Aedea Calíope

Mensaje por Perséfone Aedea Calíope el Dom Dic 27, 2009 3:37 am

-Nombre real:
Marie Claire Depardieu

-Nombre en la Escuela de la Noche:
Perséfone Aedea Calíope

-Especie:
Vampiro {Marcada}

-Fecha de nacimiento:
7 de noviembre {Escorpio}

-Ocupación:
Estudiante, tercer curso

-Originario de:
Finisterre, Francia

-Descripción física:
Posee una belleza despampanante. Su cabello, rubio platino, es largo y ondulado. Su piel es blanca y suvae, como la de un bebé. De ojos azules penetrantes, labios finos y delicados. Su nariz es algo respingada, pero se complementa a la perfección con el resto de sus facciones. Es alta y esbelta, de curvas peligrosas, cuerpo de modelo. Muy elegante y refinada, una muchacha de aire majestuoso.


-Carácter:
Es una chica de carácter complejo. Podría definírsele como extremadamente ambiciosa, hace lo que sea por obtener lo que quiere y ama el poder. Una soberbia intelectual, muy inteligente, astuta y perspicaz. Extrovertida y honesta, jamás se guarda nada para sí. No le es difícil entablar conversaciones, es muy casirmática, pero no le interesa, tiene un ego muy alto y es muy desconfiada. Individualista y egoísta, busca todo en beneficio propio. Le gusta llamar la atención, pero no busca hacerlo, prefiere que se de "naturalmente". Acostumbra a hablar con mordaz sarcasmo o con tono burlón al encontrarse con alguien que no conoce, puede llegar a ser fría e indiferente. Cuando alguien se gana su confianza, es una amiga incondicional, pero pocos llegan a ser nombrados sus mejores amigos. Elegante y sofisticada, pero eso no le impide divertirse. Disfruta de las fiestas y hacer alguna que otra locura. Si la hacen enojar, es cruel, despiadada, vengativa y rencorosa, casi nadie osa meterse con ella. Tiene una personalidad avasallante e intimidante, pero sabe cómo ser encantadora cuando le conviene. Es muy femenina. No es habitual en ella ser dulce, pero con pocas personas que se lo ganan lo es sin ningún problema. Es algo caprichosa, no conoce límites y es muy perseverante, jamás se rinde y obtiene todo lo que se propone. Testaruda, es muy difícil que cambie de opinión. Muy orgullosa, jamás pide perdón. Es fuerte e independiente, no soporta la debilidad. Sólo una vez se enamoró, y le rompieron el corazón, por lo que ahora se niega a sentir. Algo que la hace cambiar por completo y salir de su fría coraza son las artes, es una excelente cantante y guitarrista, además de pintar, bailar y escribir con gran talento, aunque vive por y para la música.

-Familia:
Pierre Depardieu, padre: Un gran empresario, frío y cínico, sin embargo con su hija es todo lo contrario. Malcría a su pequeña y le cumple todas sus demandas. El ejemplo a seguir de Perséfone.

Marianne Depardieu, madre: Una simple ama de casa con poca personalidad. Débil y sentimental, Perséfone le tiene muy poca admiración o respeto.

-Historia personal:
Perséfone nació en Finisterre, Francia, bajo el nombre de Marie Claire Depardieu. Desde pequeña fue malcriada por su adinerado padre, en compensación de los recurrentes viajes que hacía a causa de su trabajo, él siempre fue su mayor admiración. Los días que su padre no estaba en casa, se dedicaba a las artes, desde pequeña demostró tener un gran talento especialmente en la música, gracias también a que poseía oído puro y podía detectar cualquier nota en cualquier sonido al instante. En los estudios también lograba destacar, una alumna aplicada y dedicada, amante del conocimiento. Fue siempre una chica popular entre sus compañeros, aunque muy temida también a causa de su fuerte personalidad. Pero llegó elmomento de mudarse definitivamente de Francia, a causa de un ascenso que le habían dado a su padre, y pasó a vivir a Tulsa. Perséfone no estaba convencida con la idea, pero accedió sin problema por su padre. Sin embargo, ni siquiera tuvo oportunidad de crear una vida social en aquel lugar, pues fue marcada. Ella se encontraba entrando a su casa luego de haber ido a comprar nuevas cuerdas para su guitarra, cuando un misterioso hombre se le presentó y la marcó, dejando a Perséfone completamente confundida. Cuando su madre la vio, se volvió loca. Comenzó a gritar cosas sin sentido sobre vampiros y cosas que Perséfone no entendió, pero cuando finalmente su madre se calmó, le explicó todo con lágrimas en los ojos. Al enterarse de lo que significaba, Perséfone casi estalla de alegría, al igual que su padre. Se transformaría en alguien más poderoso incluso que los simples humanos, lo que la satisfiso inmensamente. Al llegar y enterarse de que podía cambiar su nombre, escogió llamarse Perséfone Aedaea Calíope, en honor a la temida Reina del Inframundo, y a sus dos musas preferidas. Está más que convencida que sobrevivirá al cambio, y tiene demasiados deseos de transformarse en una poderosa vampiresa.

-Hobbies:
.Cantar y tocar la guitarra, para lo que fue creada
.Escribir y leer, especialmente sobre la mitología Griega, su gran obsesión
.Pintar
.Bailar
.Escuchar música, Rock alternativo sobre todo
.Caminar al aire libre
.Cabalgar

-Pertenencias:
.Guitarra eléctrica y acústica, no puede vivir sin sus bebés
.Libros de mitología y otros
.iPod de 80 GB
.Su laptop
.Una cantidad considerable de ropa y accesorios, junto a sus perfumes y maquillaje.

avatar
Perséfone Aedea Calíope

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perséfone Aedea Calíope

Mensaje por Zoey Redbird el Dom Dic 27, 2009 3:19 pm

Me gustó la ficha x). Aunque igual me dio un poco de miedo eso de que se colocó el nombre por la Diosa del Inframundo, pero bueno.. basta de bla bla bla xd

Ficha aceptada y bienvenida al foro, enseguida registro tu avatar y te coloco el color correspondiente Wink

_________________
avatar
Zoey Redbird
Admin~ Tercer Curso
Admin~ Tercer Curso

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://forevermidnight.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.